Estudio Radiestésico
La Radiestesia es un sistema de detección de radiaciones basado en la sensibilidad personal. Según nos dice la física cuántica todo es vibración, todo irradia una serie de frecuencias con diferentes longitudes de onda, lo que da a cada parte de la materia una vibración específica.
Los radiestesistas somos capaces de percibir la vibración de un lugar y recibimos una información muy precisa de su calidad y de su relación con nosotros.
Nuestra salud va a depender en gran parte del lugar exacto donde trabajamos o descansamos, debido a que en ellos permanecemos muchas horas al día.
Entre las lineas telúricas se halla una zona neutra, donde existe un microclima sin perturbaciones, que es el lugar donde deberíamos estar cuando dormimos o pasamos muchas horas al día.
El estudio radistésico consiste en buscar esas zonas especialmente activas y localizar así las zonas blancas, ubicar los espacios más saludables de tu hogar, oficina o en el lugar donde vas a construir tu vivienda.
Ubicamos las lineas Hartmann y Curry, las vetas de agua y cualquier otra geopatía. Testeamos cuales son los cruces más dañinos que puedan provocar patologías para poder evitarlos, marcarlos y neutralizarlos.
Duración de la visita: entre 1 hora y 1 y 1/2 horas
Coste de la visita: 90 € siempre que estés a menos de 30 km de:
Navahondilla (Ávila),
Alpedrete (Madrid).
En caso de superar esa distancia consúltanos y haremos una valoración.
Conocer la calidad del ambiente geobiológico del lugar en el que vivimos es fundamental.