LFEU plataforma Mujer negro y amarillo 35225 WBXEyyCiY

SKU-2543220585726
LFEU - plataforma Mujer , (negro y amarillo), 35(225)
LFEU - plataforma Mujer , (negro y amarillo), 35(225)
Podemos Aragón
Ganar el futuro en Aragón
Facebook Twitter
Nuestro sitio webutiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
Portada > espectaculos > el-proscenio-de-la-luna > >
El ladrón de patinetes (Madrid)
Comedia

Dirección y dramaturgia: Juan Expósito Elenco: Ave Rodríguez, Luis Alonso, Luis Barreiro, Pilar Sánchez, Ana González, Joaquín Reig, Patricia Alcañiz y Malena Lozano. Ayte. de dirección: Patricia Alcañiz. Canción original: Música de Miguel Sánchez y letra de Juan Expósito. Producción: El ladrón de patinetes

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago) - La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo. - Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función. - Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
Ver programación Sala Tarambana

La trilogía panegírica de las arte está formada por tres obras, "Autoayuda (la película)", "La puerta de salida" y "El proscenio de la luna". Son obras independientes pero con aspectos que los conectan (lugares comunes, personajes, códigos de interpretación y unos temas similares). Las historias, tramas, "subtramas" y la mayoría de los personajes la hacen como una "novela" completa formada por tres "cuentos" diferentes. Pero las tres tienen un gran mensaje: la de cómo las artes nos pueden ayudar a salvar nuestras penas, a librarnos de nuestros abismos, a librarnos de nuestras cadenas. Esta trilogía cuenta como no hay mejor autoayuda, mejor manera de encontrar la puerta de salida, que encender una luz en el proscenio de la luna. EL PROSCENIO DE LA LUNA: Una mañana como otra cualquiera, en el Metro de Madrid, suena Good Morning de la película Cantando bajo la lluvia. La vida ya no vuelve a ser la misma… No, porque el teatro, el arte, puede llegar a cambiarnos la vida, a mostrarnos un umbral entre la verdad y la ficción fácil de traspasar. "Cada vez que cierra un teatro muere un poco de nosotros", dice un viejo y olvidado actor. Y, entendemos, entonces, que el teatro puede llegar a hacernos mejor persona… incluso, a salvarnos la vida.

[email protected] (02972) 410485/421221
rodeado de un entorno natural único

y el cuidado en cada detalle

Viva el Parque Nacional Lanin, desde un exclusivo Hotel de Montaña

Prev Next

Estadias de 3 o más noches junto al rio, con desayuno. Habitacion deluxe: $ 2.400 + IVA por persona/ noche Habitacion deluxe con terraza: $ 2.645 + IVA por persona/ noche

Lince 58081 Negro144027 crk8xCXkCK

Situado en el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso Hotel Boutique descansa sobre un tranquilo bosque nativo. Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un alojamiento exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un íntimo contacto con la naturaleza.

Su arquitectura rescata la calidez de una casa de montaña combinando madera nativa, piedras milenarias, muchas de las cuales llevan impregnaciones de restos fósiles; y la síntesis de un diseño contemporáneo que, desde cada uno de sus espacios, permite un mágico fluir con los imponentes paisajes que la rodean.

Bienvenido a Río Hermoso Hotel de Montaña.

Prev Next
Deluxe
Rio Hermoso cuenta con 4 amplias habitaciones ubicadas en planta baja y en planta alta con increíbles vistas al río y a los jardines del hotel.
Deluxe con Terraza
Situadas en planta alta y con terrazas privadas, nuestro hotel cuenta con 2 amplias habitaciones con vista panorámica al río y a los cerros.
Family Room
Ideal para grupos de 3 a 4 personas, nuestro Family suma confort y la intimidad de una casa contigua al casco principal del hotel.

Promo Residentes Temporada Baja
Estadías de 3 noches junto al río, para 2 personas con desayuno y trago de bienvenida. Habitación deluxe: usd195 + IVA por habitación por noche Habitación deluxe con terraza: usd215 + IVA por habitación por noche Válidez: hasta agotar stock
Esquí 2018
Ya sabes como se siente esquiar en pistas eternas entre bosques de lengas en el Parque Nacional Lanín? Alojándote en Río Hermoso, te asistimos para organizar tu Ski Week en el Cerro Chapelco”

Ruta 63 km 67, Paraje Río Hermoso. Parque Nacional Lanín (8370) San Martín de los Andes Neuquén, Patagonia Argentina

resolver esta problemática es clave para que la misma detone.

Víctor es un emprendedor FinTech mexicano, Socio Fundador de Bayonet . Bayonet es el ecosistema de confianza y protección a través del cual los comercios con operaciones por internet, alimentan y consultan una base de datos acerca de la reputación de sus clientes. Previo a CoFundar Bayonet, Víctor lideró las alianzas estratégicas y esfuerzos comerciales en Conekta . Como Director de Ventas, logró posicionar a la compañía como una de las empresas líderes en el mercado de procesamiento de pagos y crecer exponencialmente. Víctor fue la primera contratación de ventas en América Latina de Ooyala (adquirida por Telstra en Octubre del 2014) y el empleado número 90 de la compañía. Ha sido mentor de programas como 500 Startups, Angel Ventures México, Naranya Labs, Pitchbull, entre otros. Se graduó de Menlo College , la Universidad de Negocios de Silicon Valley en donde obtuvo mención honorífica como el estudiante atleta internacional de su generación y estuvo en New Mexico Military Institute.

Etiquetas:
colaborador Calidad tobillo correa almendra del dedo del pie ante cuero zapatos de baile UUsNa9
Ouneed Botas Mujer Forme a Mujeres de Las Señoras Las Botas Ocasionales de La Piel calientan Los Zapatos Calientes de La Nieve 40 Negro wsKdO
Tamaris 22424 Zapatos de Tacón para Mujer Negro Black Leather 003 36 EU QLzfe
Victor Rico
Categorías:
Zapatos de lona de corte bajo de leopardo verano/Zapatillas deportivas de fondo plano/Colores fluorescentes y zapatos del ocioA Longitud del pie243CM96Inch ueqUMUrTj
Linea Scarpa LISBOA Mocasines De Dama Beige beige 41 mg7RQeuVS

2 Comentarios

Deja un comentario

3 months ago

¿Considera que la tecnología Blockchain puede ser un mecanismo eficiente para que la identidad del cliente esté confirmada, y no pueda ser falseada? ¿Cual es su opinión sobre la seguridad de blockchain o los sistemas de App descentralizados?

Definitivo Arturo, el tema de blockchain resuelve este problema, dado que no se necesitan de tarjetas de crédito y por en ende el riesgo de robo de identidad es menor. Aún falta tiempo para que estas tecnologías repunten a manera de que todos las usemos, los bancos y demás instituciones actuales empujarán mucho para que Bitcoin no sea una realidad, veremos cuánto pueden sostenerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Zapato Fiesta Bruno Premi K3401X Plata 35 xcUYARZ
.

Categorías

Información

© 2018 - Todos los

Mi cuenta

Información sobre Doite Chile

  • Doite Casa Matriz:, Av. Américo Vespucio 1670, Quilicura, Santiago - Chile
  • Dirección Comercial: Av. Cerro el Plomo 5420 of.202, Las Condes, Santiago - Chile