Estudios de Geobiología y Feng Shui

Estudios geobiológicos de hogares, oficinas, locales comerciales, fincas, terrenos o construcción de una nueva vivienda.

Estudio a distancia.

Como paso previo a todo estudio geobiológico se realiza un estudio a distancia. El estudio se realiza sobre plano, siempre que se indique la orientación magnética. Mediante técnicas radiestésicas (péndulo) se determinan la calidad vibratoria del lugar, zonas alteradas telúricamente, así como contaminación electromagnética.
El estudio previo supone un ahorro en tiempo y dinero en caso de que la casa presente muchos problemas y se aconseje cambiar de vivienda, ya que se evitan los gastos derivados de desplazarse físicamente al lugar.

Estudio sobre el lugar - Prospección Geobiológica.

Posteriormente se realizará el estudio propiamente dicho desplazándose físicamente a la zona. El importe abonado por el estudio a distancia se descuenta del importe total del estudio.
Una vez finalizado el estudio se hará entrega al cliente de una completa documentación con el detalle de todos los elementos analizados, relación de las cifras obtenidas en las mediciones, recomendaciones para subsanar los problemas detectados, consejos generales para mejorar la calidad vibratoria y energética de la vivienda, armonización y neutralización, así como un estudio de Feng Shui.

En caso de estudios realizados para la construcción de una nueva vivienda el documento del estudio incluye información útil y direcciones de profesionales de la bioconstrucción: materiales biocompatibles y pinturas ecológicas, aislamiento, cerramientos, energías renovables, gestión del agua (sistemas de reciclaje y depuración verde), etc.

Seguimiento.

Tras uno o varios meses se realizará un seguimiento par comprobar que se han resuelto todos los problemas presentes en la vivienda, realizándose nuevas mediciones para verificar que se hayan dentro de los límites aceptables.
El seguimiento se encuentra incluido en el precio del estudio geobiológico y de Feng Shui.

Parámetros que incluye un estudio geobiológico.

- Entorno general.
Llano, montaña, orilla del mar, lago, río, campo, ciudad.

- Entorno inmediato.
Aglomeración, aislado, antena colectiva, antenas móviles, arca de agua, autopistas, cables distribución 380V, canales, carreteras con mucho tráfico, cementerio, central atómica, emisores de radio TV, entorno sereno, fábrica, deforestación, fuentes, ganadería, iglesia, línea eléctrica alta tensión o media tensión, pantano, pararrayos radioactivo, pozos, radar, río, ruidos, ruinas, ruta de accidentes, socavón, soleado, tejados problemáticos, transformador, transformados subterráneos, entorno urbano, urbanización.

- Observaciones del terreno.
Árboles enfermos/ sanos, sin árboles, canales naturales lluvia, datos animales, humedad, grietas, hormigas e insectos en general, manantiales, olores extraños, plantas enfermas/ sanas, polución, termitas, troncos secos, etc.

- Orientación de la vivienda.

- Luz Solar.

- Tipo de Terreno (granítico, calizo, etc)

- Biómetro.
Ofrece una medida de la calidad del hábitat. Se utilizan unidades Bovis.

- Mediciones de los niveles de Contaminación Electromagnética.
Procedente de diversas fuentes: instalación eléctrica defectuosa en la vivienda, antenas telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, antenas, repetidores de TV, ordenadores, electrodomésticos, etc.

- Radioactividad.

- Venas o corrientes de Agua subterránea

- Detección de Fallas, fisuras o diaclasas en el subsuelo.

- Localización de la Red Hartman.

- Localización de la Red Curry.

- Localización de la Red Peyré.

- Chimeneas Cosmotelúricas.

- Localización de Ondas de Forma nocivas en la vivienda.

Otras alteraciones telúricas testadas:
Anomalías de la brújula, bolsas de gas o aire, cavidades cerradas, canalizaciones de transportes, canalizaciones de agua, energías descomposición, escombreras, fallas, garajes, masa metálicas en la construcción, fosas sépticas, etc.

En el caso de que la vivienda presente algún problema referente a los parámetros estudiados se plantearán las soluciones oportunas adaptadas a cada caso particular:
Cambio de ubicación de la cama o mesa de trabajo, reparación de instalación defectuosa de la electricidad, instalación de relés de desconexión nocturna de la electricidad, armonización por gemas, instalación de apantallamiento en las ventanas como protección frente a las radiaciones de alta frecuencia procedentes de antenas de telefonía móvil, torres de alta tensión, etc.

Se incluye un estudio de Feng Shui de la vivienda según la escuela de la brújula.
  
Foto


CONTÁCTANOS para pedir presupuesto, o para cualquier consulta.


Ir arriba                      ImprimirImpresión                          Enviar a un amigo